Hace muchos años una niña muy ilusionada quería tener su fiesta de 15, ella era muy responsable, cariñosa, obediente, esta niña con tal solo seis años de edad ella ya tenia claro lo que tanto deseaba tener en esta fecha tan especial.
El 6 de febrero del siguiente año esta niña cumplió sus siete años, su mamá Milena en este cumpleaños le pregunto: -¿Qué deseas hija para tus quince?, esta fecha para mi fue muy importante y quiero que tu también tengas tus quince, es mas quiero que cuando la celebremos quiero que tu lo recuerdes para toda tu vida, esta niña Jennifer le responde a su mamá: -¡Si mami, estoy segura que mi fiesta de quince va hacer inolvidable!
Pocos meses después la familia de la niña hizo una reunión familiar en la cual el tema central iba a ser el de esta fecha tan importante para esta familia unida porque su primera hija y nieta para los abuelos de está niña, se reunieron para acordar donde se iba a realizar la reunión y llegaron a un acuerdo que se realizaría en la cas de los abuelos de Jennifer. En la cual algunos de esta familia asistieron como algunos tíos maternos y paternos y los padres de Jennifer.
Al día siguiente la niña le pregunto a los padres del porque no la habían llevado a visitar a sus abuelos, pero los padres le dijeron otras cosas pero no la verdad porque ellos querían que fuera una sorpresa para la niña. El acuerdo de esta familia era que todos iban ayudar con los gastos que requería esta celebración.
Con el paso del tiempo la niña iba creciendo y como todo sueño de niña es su fiesta de quince. Una mañana Jennifer se levanto con mucha alegría porque ya solo le faltaba un año para su fiesta de quince, le dijo a su mamá: -¡Mami ya casi cumplo mis quince años! Que me van hacer ya casi los cumplo, la mamá con cara de asombro le dice: -Si hija ya solo falta un año. Pero Milena no le respondía. Con detalles lo que iba a realizar. Días después Jennifer Llega así colegio y le pregunta a su amiga Leidi: -¿Qué te van hacer de quince años? La amiga le dice: - Si, yo se que quiero pedirle a mis padres y ella dijo: -Yo quiero un viaje, no quiero fiesta; pues no me gustan son muy aburridas.
Jennifer en la tarde al llegar a su casa le dice a sus padres que quería un viaje, Jennifer al escuchar a su amiga decir que quería un viaje, le pidió esto a sus padres porque no estaba decidida de lo que les quería pedir. Cuando Jennifer regresa del colegio les comenta de lo que deseaba para sus quince. Desde ese momento iniciaron las discusiones entre esa familia porque prácticamente tenían la fiesta organizada, la cual esa familia no sabia como enfrentar esa situación pasaba el tiempo y empeoraba la situación, los padres en realidad no tenían razón en que su hija había crecido, que ya no era una niña, pues ella ya quería pedir algo que sus padres no deseaban.
Meses después ya solo faltaban algunos días para su fiesta. Y Jennifer seguía con su ilusión de aquel viaje, pero hasta que al fin los padres le hicieron entender que lo mejor era una fiesta, porque estaba acorde a su economía y pues la niña pudo entender que aunque su amiga Leidi tenia otro gusto para sus quince, ella siempre tenia que decidirse por lo que ella quería y por lo que la familia le podía dar.
FIN